DeportesT13

Locura por Brereton en Inglaterra: hincha inmortalizó en su cuerpo al delantero con curioso tatuaje

Facebook/1Rovers
Por T13
El atacante del Blackburn Rovers y de la Selección Chilena enloquece a los fanáticos con sus 16 anotaciones que lo tienen como uno de los goleadores de la Championship.

El delantero Ben Brereton es uno de los jugadores del momento, tanto en su club, el Blackburn Rovers, como en la Selección Chilena.

En su escuadra que milita en la English Football League Championship (EFL) –la Segunda División de Inglaterra– es el máximo goleador con 16 anotaciones. Además, es segundo en este ítem en toda la competencia, por detrás del serbio del Fulham Aleksandar Mitrovic (21).

Ben Brereton estaría en el radar de un viejo conocido en Chile: El Leeds de Marcelo Bielsa AFP
Lee También >

Ben Brereton estaría en el radar de un viejo conocido en Chile: El Leeds de Marcelo Bielsa

Esto ha llevado a algunos hinchas del Rovers a enloquecer con “Big Ben”, como uno que optó por inmortalizar en su cuerpo con un tatuaje al atacante de La Roja.

Lewis Hamill escogió al artista Ash Wilkinson para que dibujara a Brereton a un costado de su abdomen. No fue una imagen cualquiera, sino que en la que el futbolista aparece tomando una bebida en un comercial que se popularizó en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lewis Hamill (@lewisahamill)

En lo futbolístico, Blackburn Rovers recibe a Preston este sábado a las 12:00 horas de nuestro país, por la 21ª fecha de la Championship.