DeportesT13

¿Escucha ofertas?: Ben Brereton estaría en carpeta del renovado Newcastle de la Premier League

Agencia Uno
Por Sebastián Rojas Yeza.
"Las urracas" son apuntados como el club más poderoso del mundo tras el arribo de su nuevo propietario, quien busca potenciar el plantel para hacerlo competitivo.

El delantero Ben Brereton estaría siendo seguido de cerca por el Newcastle United de la Premier League, que recientemente fue apuntado como el club más poderoso del planeta.

Y es que el cuadro de "las urracas" tiene un nuevo propietario, Mohammed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, quien busca potenciar a niveles insospechados al club para hacerlo competitivo a nivel local y continental.

Por lo mismo, y según recogió el medio especializado The Athletic, el Newcastle busca potenciar su plantel de cara a la segunda rueda del certamen, por lo que sumaría variantes en la apertura del mercado de fichajes del invierno europeo. Es decir, desde enero.

El corto pero contundente mensaje de la novia de Ben Brereton tras las Clasificatorias Instagram
Lee También >

El corto pero contundente mensaje de la novia de Ben Brereton al delantero tras las Clasificatorias

Uno de los jugadores que figura en la lista de posibles fichajes es el ariete de La Roja, Ben Brereton Díaz, quien sumó dos tantos en la triple fecha de octubre, válida por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, y que ratificó su buen pasar en el Blackburn Rovers, de la segunda división inglesa.

Sin embargo, "Big Ben" no sería el único en la mira de "las urracas", pues figuran otras cartas como el inglés James Tarowski y el francés Alexandre Lacazette.

Ahora bien, habrá que esperar que se abra el mercado de fichajes en enero y ver si Ben Brereton sigue al alza a punta de goles y buenas presentaciones, tanto en su club como en su Selección.