DeportesT13

El corto pero contundente mensaje de la novia de Ben Brereton al delantero tras las Clasificatorias

El corto pero contundente mensaje de la novia de Ben Brereton al delantero tras las Clasificatorias
T13
Compartir
Kimberley Abbott siguió de cerca la suerte del delantero en su paso por la triple fecha de octubre junto a La Roja, donde se matriculó con dos goles.

No cabe duda que una de las grandes figuras de Chile en la triple fecha de octubre, en el marco de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, fue el delantero Ben Brereton.

El ariete del Blackburn Rovers ratificó su buen pasar en la segunda división inglesa, matriculándose con dos goles. Uno ante Paraguay y otro ante Venezuela.

Con sus celebraciones, que ayudaron a sumar dos victorias más que trascendentales, La Roja recuperó la ilusión de meterse en la cita mundialista, ya que se posicionó sexto y a tres puntos de Uruguay y Colombia, que se ubican en zona de clasificación.

Hinchas bautizan calle de Las Condes en honor a Ben Brereton
Lee También

Hinchas bautizan calle de Las Condes en honor a Ben Brereton

La suerte del chileno fue seguida de cerca desde Inglaterra, sobre todo de parte de su familia, donde su novia, Kimberley Abbott, se mostró pendiente en redes sociales.

A tarvés de una escueta publicación en Instagram Stories, la joven reaccionó al tercer gol de Chile ante Venezuela, que fue obra de Ben Brereton tras un letal contragolpe.

"Increíble", escribió al compartir un post de la cuenta de La Roja, en que se aseguraba que llegaría el tercer tanto ante la vinotinto.

REVISA LA PUBLICACIÓN A CONTINUACIÓN:

Señal T13 En Vivo