DeportesT13

Ben Brereton reconoce su temor al llegar a La Roja: "Estaba preocupado porque no me aceptaran"

AFP
Por T13
La English Football League Championship (EFL), la Segunda División de Inglaterra, destacó la temporada del delantero de la Selección Chilena.

El delantero Ben Brereton probablemente vivió este 2021 el mejor año en lo que va de su carrera. Debutó en la Selección Chilena y ya suma tres goles –uno en Copa América y dos en Clasificatorias– y esta temporada es el máximo anotador de su club, el Blackburn Rovers, con 19 festejos.

Por eso es que la English Football League Championship (EFL) –la Segunda División de Inglaterra– donde además es el segundo goleador, por detrás del serbio del Fulham Aleksandar Mitrovic (22), destacó al atacante de 22 años con una extensa entrevista.

En ella, “Big Ben” destacó –entre otras cosas– que “he madurado como jugador y como persona. Fui a Chile sin saber mucho y creo que terminé agregando cosas a mi juego. Ahora es más agresivo, más seguro y más motivado, lo que me tiene muy bien en Blackburn”.

En tanto, acerca de su llegada a La Roja, reconoció que “cuando me nominaron estaba muy feliz, pero la noche anterior al viaje me entraron los nervios”.

Se enfría el retorno de Alexis: Barcelona estaría a un paso de sumar a delantero del Manchester City AFP
Lee También >

Se enfría el retorno de Alexis: Barcelona estaría a un paso de sumar a delantero del Manchester City

“Los jugadores de la selección han hecho cosas increíbles estos años, así que estaba preocupado porque no me aceptaran, pero de inmediato me sentí como en casa. Los compañeros, el entrenador y el país entero se pusieron detrás de mí y eso me ayudó mucho”, agregó.