DeportesT13

Brereton confirma que se sumará a La Roja: "Estoy feliz de ir a Chile y representar a mi país"

Brereton confirma que se sumará a La Roja: "Estoy feliz de ir a Chile y representar a mi país"
T13
Compartir
El delantero viene de convertir cinco goles en los últimos dos partidos del Blackburn Rovers.

El delantero Ben Brereton vive un gran momento en su escuadra, el Blackburn Rovers de la Championship –Segunda División– de Inglaterra.

El pasado sábado anotó un hat trick y el martes convirtió un doblete, cinco goles que lo sitúan como el máximo anotador de su club, con 9 conquistas en total, y segundo en la EFL, superado sólo por el delantero serbio del Fulham Aleksandar Mitrović (10).

Respaldado por estas brillantes actuaciones, Big Ben espera ahora sí poder integrarse a la Selección Chilena, luego de un acuerdo que le permitirá defender a La Roja en una nueva fecha triple de Clasificatorias, en octubre.

Sin embargo, el atacante inglés sólo estaría ante Perú en Lima y Paraguay en Santiago. El partido frente a Venezuela, también en nuestro país, se lo perderá debido a que debe regresar al Reino Unido.

Nueva camiseta de La Roja será presentada este viernes (y sólo sabemos que tiene botones)
Lee También

Nueva camiseta de La Roja será presentada este viernes (y sólo sabemos que tiene botones)

En conversación con Lancashire Telegraph, Brereton señaló que “estoy planeando ir el domingo y luego veremos cuáles son las exenciones”

“Estoy feliz de ir a Chile y representar a mi país”, agregó.

Sobre las dificultades que podría enfrentar, Ben dijo que “es bastante simple, todos los jugadores de la Premier League lo hacen, jugando internacionalmente y para su club, y solo tengo que concentrarme en ambos”.

Además, aseguró estar “agradecido por todo el apoyo que he recibido de los fanáticos de Blackburn, de los fanáticos de Chile”.

“Realmente me ha dado confianza y motivación, siento que podemos seguir adelante esta temporada y estoy contento con donde estoy”, cerró.

Chile visita a Perú en Lima el próximo jueves 7 de octubre a las 22:00 horas de nuestro país. El domingo 10 La Roja recibirá a Paraguay en Santiago, a las 21:00, y el jueves 14, a la misma hora, recibirá a Venezuela.

Brereton y el Blackburn, en tanto, visitan al Blackpool este sábado a las 11:00 horas de nuestro país, por la undécima fecha de la Championship.

Señal T13 En Vivo