DeportesT13

Betis empata con Valencia y continúa en zona de clasificación a torneos europeos

@realbetisbalompie
Por T13
El equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini rasguñó una victoria que pudo ser clave en su carrera por clasificar a torneos internacionales.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguió un empate 2-2 ante el Valencia, en la Fecha 31 de LaLiga, resultado que los deja en zona de clasificación a torneos europeos.

El equipo del "ingeniero" se puso en ventaja al 12' tras la anotación de Nabil Fekir, mientras que la visita reaccionó con el gon de Goncalo Guedes que casi es desviado por el arquero.

Sin embargo, el equipo albiverde rasguñó la victoria tras el golazo de Sergio Canales al 42', anotando el 2-1 transitorio con el que se fueron al descanso.

En una  segunda etapa peleada, el conjunto "che" reaccionó y se encontró con la posibilidad de empatar al 60', tras el cobro de un penal producto de una mano.

Al 61', Carlos Soler disparó y cobró la falta por gol a pesar de que Bravo le adivinó el lado, decretando el 2-2.

Tras eso, el portero chileno tuvo un destacado achique para impedir el desbalance en el marcador; mientras que al 84' y al 87', el Betis pudo quedarse con los tres puntos, pero las reacciones del portero Jaume Domenech ahogaron los gritos de gol.

Con esto, el Betis alcanza los 48 puntos y se mete en zona de clasificación europea, mientras espera el resultado del partido del Villarreal que, de ganar, podría superarlo en puntaje.

En la siguiente fecha, los albiverdes reciben al Athletic de Bilbao.