DeportesT13

¿Parte a Boca luego de la Copa America?: Gary Medel es considerado transferible en Italia

AFP
Por T13
El "pitbull" podría regresar a Lationamérica ya que el Bologna no lo tendría en sus planes.

Al parecer la aventura de Gary Medel en Italia estaría llegando a su final, puesto que el Bologna habría declarado "transferible" al chileno, poniendo fin de manera anticipada a su contrato, si es que algún club quisiera quedarse con su pase.

Esto se da ya ante el amargo registro del "Pitbull" con la camiseta italiana, ya que sólo registró presencia en 12 partidos de los 40 que jugó la escuadra bicolor, considerando Serie A y Copa de Italia.

Gary Medel supera su conflicto Instagram/gary_medel17
Lee También >

Gary Medel supera su conflicto "con el extraterrestre" Lionel Messi y sube foto a Instagram

Según los medios italianos Bologna dejaría partir al chileno ya que "existe la posibilidad de que el club de Saputo tenga que pagar una indemnización al Pitbull (Medel) para rescindir el acuerdo", ya que aún le resta un año de contrato.

Ahora todo dependería del desempeño que tenga el defensor chileno en Copa América, ya que es una gran vitrina para llamar la atención de los interesados. "Siempre hay interés de Boca Juniors", remarca la publicación sobre el futuro de Medel.

Pero no sería los únicos, puesto que Club Universidad Católica sigue siendo una opción para que el "Pitbull" termine su carrera, y así cumplir su sueño de conseguir un campeonato con el club que lo vio nacer deportivamente.