DeportesT13

"Boca me encantaría": Medio argentino asegura que VIdal sí quiere ir al xeneize

"Boca me encantaría": Medio argentino asegura que VIdal sí quiere ir al xeneize
T13
Compartir
El diario Olé asegura que el interés del chileno por llegar a la Bombonera es de hace tiempo y que Gary Medel se lo habría dicho a Juan Román Riquelme.

El futuro de Arturo Vidal aún no está claro tras su salida del Inter de Milán. Si bien se sigue hablando de su posible llegada al Flamengo, en los últimos días apareció como opción la de otro gigante sudamericano: Boca Juniors.

Luego de que el director deportivo xeneize, Juan Román Riquelme, asegurara que el volante de la Roja nació "para jugar en Boca" pero que otro tema era saber si podían pagarle, el medio argentino Olé aseguró que el seleccionado nacional tiene intenciones de llegar a la Bombonera.

Darío Benedetto aprueba la llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors: "Y cómo no, es un crack"
Lee También

Darío Benedetto aprueba la llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors: "Y cómo no, es un crack"

“Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando (Felicevich)...”, dijo el medio que el futbolista le aseguró a un cercano sobre la chance de llegar al gigante argentino.

Olé también sostiene que en el momento en que Riquelme habló con Gary Medel para plantearle la posibilidad de volver a La Bombonera tras su paso entre 2008 y 2010, opción que finalmente no se concretó, el "Pitbull" le había planteado a Román las ganas de Vidal de llegar al cuadro azul y amarillo: “Arturo se muere por ir", le habría dicho.

Si bien Olé asegura que Boca ya hizo una oferta para contar con Vidal, aún la información no está oficializada.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota