Tendencias

¿Quién será el misterioso “Joker” de la Kings League?

¿Quién será el misterioso “Joker” de la Kings League?
Nicolás Jaramillo
Compartir
La liga de streamers y ex jugadores cada vez marca más presencia en las redes sociales, debido a los grandes personajes que aparecen.

Hace unas semanas se hizo popular la Kings League, una liga creada por el ex campeón del mundo Gerard Piqué y con la colaboración del streamer Ibai Llanos. Sin embargo, el pasado viernes 13 ocurrió un hecho durante la transmisión que se llevó toda la atención: Kun Agüero dio a conocer quién será el jugador N°12 de su equipo Kunisports apodado “El Joker”.

Durante la transmisión hubo varios momentos llamativos, como por ejemplo el anuncio de Piqué de que Casio auspiciara a la liga horas después de que Shakira lanzará una canción con Bizzarap, en la cual hace alusión a la marca del reloj. “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

La semana pasada, XBuyer Team presentaba a 'Enigma 69', un jugador de primera que levantó pasiones nada más entrar al terreno de juego, Nano Mesa, ex futbolista del Cádiz.

Ahora el jugador número 12 de Kunisports ha causado gran revuelo en las redes sociales tras desconocerse su identidad.

Lo que se sabe del Joker

Hasta el momento solo se ha podido ver al nuevo fichaje disfrazado de payaso a contra luz, por lo que hace muy difícil saber su identidad. Justo antes del partido entre Kunisports y Ultimate Móstoles se sabrá quién es el nuevo jugador que llegará a la Kings League.

Tras varias preguntas durante la trasmisión podemos sacar varias conclusiones, tales como que 'El Joker' tiene menos de 40 años y ha jugado LaLiga española, además ha ganado una de las grandes ligas (España, Italia, Inglaterra) y es de origen latinoamericano.

Sumado a lo anterior, se le suman muchas más pistas que acortarían la lista para saber quién sería este posible fichaje. A continuación te dejamos todas las pistas:

  • Jugador latinoamericano
  • Menos de 40 años
  • Ha jugado en la LaLiga española
  • Ha ganado una de las grandes ligas
  • Ha jugado como mínimo unas semis de Champions League
  • Ha jugado un Mundial
  • Ha jugado contra Iker Casillas
  • Ibai lo conoce bien

Posibles Jokers

Tras la incertidumbre, mucho comenzaron a lanzar nombres para ver quién podría ser este nuevo fichaje de la Kings League. En un principio varias personas creían que podría haber sido Carlos Tévez, pero este no ha jugado en LaLiga de España, por lo que queda totalmente descartado.

Tras la transmisión de Twitch, la lista quedo con tres e incluso cuatro posibles candidatos, los cuales son: Dani Alves, Pablo Zabaleta, Fernando Gago e incluso el mismo Kun Agüero. 

China reporta casi 60.000 muertes vinculadas al covid-19 en un mes
Lee También

China reporta casi 60.000 muertes vinculadas al covid-19 en un mes

¿Cuándo jugará el Joker?

La tercera jornada de la Kings League arrancará a las 16:00 horas; sin embargo, el Joker saltará al campo a partir de las 19:00 horas, cuando comience el encuentro entre Kunisports y Porcinos FC. Además, Piqué ha prometido que llegará en un Twingo junto al payaso.

El hit mundial con el que Shakira destroza a Piqué