EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Brasil confirma el Estadio Maracaná para recibir a Chile por las Clasificatorias a Qatar 2022

Brasil confirma el Estadio Maracaná para recibir a Chile por las Clasificatorias a Qatar 2022
T13
Compartir
La Roja deberá jugar en Río de Janeiro, luego de que la Federación Brasileña de Fútbol optara por cambiar la sede del partido, que estaba programado para jugarse en Salvador de Bahía.

La Federación Brasileña de Fútbol confirmó, este miércoles, que el partido ante Chile por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 se disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La sede el partido válido por la penúltima fecha de las eliminatorias al mundial estaba en duda, luego que la federación decidiera cambiar el Fonta Nova Arena Salvador de Bahía que había sido elegida para recibir a Chile, por las restricciones sanitarias en la ciudad.

Optimismo por Brereton: El plan para acelerar su recuperación que ilusiona a La Roja
Lee También

Optimismo por Brereton: El plan para acelerar su recuperación que ilusiona a La Roja

“Queremos estar cada vez más cerca de la afición. Más aún para este partido que será el último en Brasil antes del Mundial. Respetamos y entendemos las restricciones vigentes en Salvador, pero es nuestro deseo actuar por la mayor audiencia posible dentro de los estándares de salud", dijo el coordinador de la Selección Brasileña, Juninho Paulista.

"Jugar en el Maracaná también nos permite tener una mejor logística para los entrenamientos y los viajes. Usaremos Granja Comary durante toda la preparación", explicó.

El partido que está programado para el 24 de marzo a las 20.30 horas será el último de Brasil como local en las Clasificatorias a Qatar, ya que cerrarán su participación el 29 de marzo ante Bolivia en La Paz.

Chile en tanto, debe ir a buscar al menos un empate al Estadio Maracaná para intentar llegar con posibilidades de clasificar al último partido ante Uruguay, en el que jugará como local.

Señal T13 En Vivo