DeportesT13

Brereton calificó de "gran momento" para él cuando corearon su nombre y adelantó duelo con Venezuela

Agencia Uno
Por T13
El delantero de la Roja además recalcó la importancia del apoyo de los hinchas en su primera vez jugando en Chile y con público.

Luego de marcar el primer gol del triunfo de Chile 2-0 sobre Paraguay en San Carlos de Apoquindo, que revivió las esperanzas de clasificación a Qatar 2022, Ben Brereton Díaz entregó sus impresiones del que fue su debut por la Roja en una cancha nacional.

El delantero del Blackburn Rovers comentó la jugada del gol, alabando la combinación de Alexis Sánchez y Mauricio Isla, que terminó en sus pies: "Fue un hermoso balón profundo y afortunadamente estaba en el momento justo", sostuvo.

Tabla de posiciones: Revisa cuánto escaló La Roja tras la goleada contra Venezuela Agencia Uno
Lee También >

Tabla de posiciones: Revisa cuánto escaló La Roja tras la goleada contra Venezuela

Brereton además calificó de "gran momento para él" cuando el público coreó su nombre en el calentamiento y alabó el apoyo del público: "Fue brillante. Fue mi primera vez por Chile en un estadio lleno con 10 mil personas. Fue brillante y la hinchada estuvo increíble, realmente motivamente de ver", precisó.

Finalmente, el "22" de la Roja adelantó lo difícil que será el partido ante Venezuela del próximo jueves, también San Carlos de Apoquindo: "Será difícil, vamos a salir a intentar ganar. Tenemos que hacerlo cómo lo hicimos la última vez y con el apoyo de los hinchas seguro vamos a conseguir los tres puntos de nuevo", sentenció.