DeportesT13

Brereton tras la derrota ante Argentina: "Daremos lo mejor en los últimos tres partidos"

AFP
Por T13
El autor del empate temporal aseguró que hará el mejor esfuerzo de cara al cierre de las clasificatorias.

Durante la noche de este jueves se disputó otra jornada de las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022, en la que Chile cayó por 2-1 ante Argentina en el Estadio Zorros del Desierto (Calama).

Con gol de Ángel Di María y otro de Lautaro Martínez, el cuadro trasandino se llevó la victoria ante La Roja, que había empatado con un tanto de Ben Brereton. Con este resultado, los de Scaloni se acercan a Brasil, el puntero.

AFP
Lee También >

"Sacó chapa en Calama": Las reacciones de la prensa argentina tras el triunfo sobre Chile

"Contrariado por la derrota, pero lo seguiremos intentando", declaró Brereton en conversación con TNT Sports, apuntando a que la idea es buscar un buen resultado en el siguiente encuentro.

"Daremos lo mejor en los últimos tres partidos, intentaremos sumar victorias y algunos puntos", comentó, "Ben 10" aprovechó también de destacar la participación del público, "estuvieron brillantes, nos dieron mucho apoyo, durante el partido y también en el hotel, fue brillante y muy bueno", sostuvo.

Sobre su gran anotación, dijo que "no lo he visto, pero siempre anotar un gol por Chile es bueno".

El conjunto nacional acumula 16 puntos y peligra su clasificación a la Copa del Mundo. La próxima fecha la selección chilena enfrentará a Bolivia en La Paz. Sin embargo, y al igual que en esta fecha, Arturo Vidal no podrá jugar debido a la doble suspensión que recibió tras la falta que cometió ante Ecuador.

También podría interesarte: Tres momentos que marcaron el paso de Jean Beausejour por la Selección Chilena

Revisa también este video: