DeportesT13

Brutal agresión a árbitro en el fútbol amateur: Lo golpearon y lanzaron a quebrada en Antofagasta

Twitter @PulsoDeChile - Agresión a árbitro en Antofagasta
Por T13
La agresión se produjo luego que el árbitro expulsara a un jugador que disputaba un compromiso en una liga amateur local.

Un árbitro de fútbol fue brutalmente agredido en medio de un duelo de una liga amateur en Antofagasta, donde los atacantes incluso lo lanzaron por una quebrada en el sector norte de la comuna.

Se trata de un hecho registrado durante el sábado a las 15:30 horas, en la Cancha Liga Norte, ubicada en la intersección de las calles Clodomiro Rozas con Río Maule.

Según información preliminar entregada por Carabineros de Chile, la agresión se produjo luego que el árbitro expulsara a un jugador que disputaba el compromiso.

Lo balearon en la cabeza: Adulto mayor es asesinado por delincuentes en Villa Alemana Cedida por PDI - Homicidio en Villa Alemana
Lee También >

Adulto mayor es asesinado por delincuentes en Villa Alemana: intentó defender a su familia de robo

Tras esto, se produjo un ataque de parte del entrenador del equipo afectado por la expulsión, dado que le lanzó un elemento contundente al rostro.

A raíz de lo mismo, el juez del compromiso suspendió el pleito y luego habría sido agredido por otros integrantes del mismo equipo.

Un registro se ha viralizado en redes sociales, donde se da cuenta que el árbitro del compromiso quedó tendido sobre el inicio de una quebrada, mientras era atendido por testigos del hecho.

[VIDEO] Asaltan a detectives PDI en Ñuñoa y Puente Alto