DeportesT13

"Es una burla": Taxista devolvió billetera a Manuel Neuer y no quedó conforme con la recompensa

"Es una burla": Taxista devolvió billetera a Manuel Neuer y no quedó conforme con la recompensa
T13
Compartir
El portero olvidó su billetera con 800 euros en efectivo en el vehículo, además de documentos y tarjetas. El hombre recorrió cerca de 120 kilómetros para devolverle sus pertenencias.

El arquero alemán Manuel Neuer vivió una situación que lo ha hecho recibir algunas críticas, mientras que otros lo defienden.

El meta de 36 años, multicampeón con el Bayern Múnich y campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, olvidó su billetera con 800 euros en efectivo, tarjetas y documentos personales en un taxi. El hombre que conducía el vehículo viajó hasta su casa para devolverle sus pertenencias.

Pero la historia no termina ahí. Lo que encendió el debate fue la recompensa. Y es que el portero agradeció el gesto con una camiseta, provocando la indignación del taxista, quien alegó haber recorrido cerca de 120 kilómetros para devolver la billetera.

El conductor recogió al futbolista y a un amigo en Odeonsplatz, una plaza céntrica de Múnich. “Lo reconocí de inmediato, pero no me acerqué a él”, indicó. Al finalizar su jornada de trabajo, mientras lavaba el auto, el hombre encontró la billetera de Neuer.

Vuelve con un clásico: Anuncian fecha de reapertura del Estadio Nacional
Lee También

Vuelve con un clásico: Anuncian fecha de reapertura del Estadio Nacional

Subió entonces al vehículo y se dirigió hasta el domicilio personal del arquero, que figuraba en el documento, pero tampoco lo encontró. Finalmente logró entregarle todas sus pertenencias a una persona cercana al campeón mundial.

Dos semanas después, el taxista, identificado como Hazir S. por Sky Alemania, recibió una camiseta de arquero con el nombre de Neuer en la espalda, avaluada en 100 euros. Iba sin dedicatoria ni nota de agradecimiento.

“La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos”, indicó el conductor. En tanto, el diario Bild estimó que por los kilómetros que recorrió buscando al meta, quien tiene un salario anual de 11 mil millones de euros, hubiera ganado cerca de 400 euros trabajando.

Reacciones divididas en redes sociales:

[VIDEO] Chichin Juguetes, juegos clásicos que invitan a usar la imaginación