DeportesT13

Calera venció en el final a Colo Colo gracias a dos goles idénticos del "Quily" Vilches

Agencia Uno - Unión La Calera
Por T13
El defenso marcó dos tantos en los últimos cinco minutos y dio vuelta un partido que parecía ganado para el Cacique.

Una dura derrota sufrió Colo Colo este domingo al caer 2-1 en su visita a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán.

Si bien el partido era parejo, los albos pudieron abrir la cuenta temprano. Al 24' Gabriel Costa era derribado en el área por el meta Arce y Piero Mazo cobró penal.

El mismo peruano ejecutó y anotó el 1-0 para la visita.

Calera venció en el último minuto a Colo Colo gracias a dos goles idénticos del "Quily" Vilches

Tras la apertura de la cuenta, los albos mantuvieron la venta aunque los locales llegaron con peligro. La más clara fue a los 43' cuando un gran remate cruzado de "Sacha" Sáez fue despejado por Brayan Cortés. El rebote le quedó a Mathías Vidangossy quien desvió ante el portero albo, que había quedado en mala posición.

Vidal fue figura y anotó el gol que le dio el triunfo al Flamengo en el Brasileirao Reuters - Arturo Vidal
Lee También >

Vidal fue figura y anotó el gol que le dio el triunfo al Flamengo en el Brasileirao

Así avanzó el encuentro hasta que llegó el minuto 85', donde se dio vuelta. Córner para La Calera y Christian "Quili" Vilchez le gana por arriba a Bruno Gutiérrez y bate a Cortés para el 1-1.

Luego, cuando ya todo parecía que terminaba en empate, ocurrió lo impensado. Otro córner y nuevamente, en el mismo lugar, Vilches cabecea, este vez sin marca, para marcar el segundo y desatar la algarabía local.

Calera venció en el último minuto a Colo Colo gracias a dos goles idénticos del "Quily" Vilches

A pesar de la dolorosa derrota, Colo Colo se mantiene puntero con 48 puntos, nueve unidades por encima de los segundos, Curicó Unido y Ñublense.

Revisa también este video: