DeportesT13

"A 10 años de tocar el cielo": La camiseta conmemorativa de la U por aniversario de la Sudamericana

@udechile
Por T13
Universidad de Chile festeja este martes 14 de diciembre los diez años de la obtención de su histórico título continental.

Un día como hoy, 14 de diciembre, hace exactos diez años, Universidad de Chile festejaba la obtención de la Copa Sudamericana 2011, un histórico título que hasta hoy representa el único éxito internacional de los azules.

Es por eso que, para conmemorar el 10° aniversario de este logro, el “Romántico Viajero” lanzó una camiseta edición exclusiva.

Se trata de un Box Set de colección, con la camiseta –seriadas de 0001 a 2011– y un especial de la revista Copa “Ser un romántico viajero”, que contiene 200 páginas con entrevistas, crónicas, anécdotas, fotos exclusivas, entre otro material.

Brillando en Europa y en el retiro: el presente de los héroes de la U en la Copa Sudamericana 2011 Agencia Uno
Lee También >

Brillando en Europa y en el retiro: el presente de los héroes de la U en la Copa Sudamericana 2011

Sobre la camiseta, es del color azul que lucía la indumentaria con que la U ganó la Sudamericana. Además, lleva el escudo en color plateado, junto con una estrella con el año de la obtención. En la parte trasera está estampado el número 2011, conformado por los nombres de los 25 jugadores más el cuerpo técnico.

“A 10 años de tocar el cielo”: La camiseta conmemorativa de la U por aniversario de la Sudamericana

La camiseta, que estará disponible en manga larga, tiene un valor de $89.990 y puede ser adquirida desde este martes, de manera exclusiva a través de la App de Adidas, el sitio de Adidas y la tienda oficial del club.