Saltar Aviso
Deportes13

Carlos Caszely acusa que a su nieto no lo llaman a La Roja juvenil por “celos y envidia”

Agencia Uno - Carlos Caszely
T13
Compartir
El histórico delantero de Colo-Colo y la Selección Chilena aseguró que su nieto no ha sido nominado a la selección sub 16 por “su apellido y la envidia”.
Señal
T13 En Vivo
Conoce más Conoce más

El histórico goleador de Colo-Colo y la Selección Chilena Carlos Caszely lanzó fuertes críticas contra la Selección Chilena juvenil por la no convocatoria de su nieto Franco Garrido Caszely a la categoría sub 16. 

En conversación con Redgol, Caszely aseguró que nieto ha tenido dos buenas temporadas en las serie juveniles de Colo-Colo, pero aún así no ha sido llamado a la selección chilena.

¡Gigante! Cristian Garín derrotó a Alexander Zverev y se instaló en semifinales del ATP 250 de Múnich
Lee También

¡Gigante! Cristian Garín derrotó a Alexander Zverev y se instaló en semifinales del ATP 250 de Múnich

“El año pasado en 26 partidos hizo 20 goles, y en este año en el Campeonato de Apertura lleva 7 goles y nunca lo han llamado a un microciclo, nunca. Entonces acá le va a costar, hay celos, hay envidia”, aseguró Carlos Caszely.

Tiene condiciones, pero en este país le va a costar mucho más allá de lo normal, por el apellido y la envidia”, agregó.

En 2023 la selección sub 16 realizó más de 15 microciclos de preparación con miras al sudamericano de la categoría que se realizará a fines de este 2024.

Agencia Uno - Carlos Caszely
Agencia Uno - Carlos Caszely

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.