EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Carlos Palacios, la joya del fútbol chileno, alista su llegada a Internacional de Porto Alegre

Carlos Palacios, la joya del fútbol chileno, alista su llegada a Internacional de Porto Alegre
T13
Compartir
El jugador de Unión Española daría su gran salto profesional gracias a su buena campaña del torneo recién pasado.

Carlos Palacios ha sido uno de los jugadores que más atención ha captado en el reciente mercado de pases. Esto, luego de su gran temporada 2020 junto a Unión Española, por lo que en la escuadra hispana tasaron su pase en cuatro millones de dólares.

Sin embargo el futuro de la "joya chilena" estaría lejos del territorio nacional, puesto que podría dar el gran salto de su carrera para ir al Inter de Porto Alegre, en Brasil.

A pesar de que Jorge Pellicer, nuevo entrenador del conjunto de colonia, cerró hace un tiempo la opción de salida de Palacios, la oferta de la escuadra brasileña sería importante.

Desde Porto Alegre estarían ofreciendo dos millones de dólares por la mitad del pase del chileno. Monto que en Unión Española ven con buenos ojos.

Es más, los propios directivos del elenco de Brasil donde jugaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz, han confirmado su interés. "Es un futbolista que le interesa a Inter, estamos teniendo algunas conversaciones. No hay nada definido”, declaró Paulo Bracks, directivo ejecutivo de Inter en diálogo con Vozes do Gigante.

La salida de Palacios además de la gran recaudación que significaría para el equipo de Plaza Chacabuco, pondría tarea el staff técnico y deportivo para encontrar un reemplazante de nivel.

Señal T13 En Vivo