ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Catar 2022

En Argentina se aferran a la astrología para la semifinal ante Croacia: "Tiene fuerte a Neptuno"

En Argentina se aferran a la astrología para la semifinal ante Croacia: "Tiene fuerte a Neptuno"
T13
Compartir
¿Podrá la Albiceleste disputar la final en Catar 2022? Esa es la pregunta que intentaron responder en Argentina. El astrólogo trasandino Juan Cruz Sirius apuntó a los minutos en que existe mayor probabilidad astrológica para que Lionel Messi haga un gol.

Este martes a las 16 horas se disputará uno de los partidos más esperados del Mundial de Catar 2022. Argentina se verá las caras ante Croacia, en un duelo "de picados", ya que ambos son los últimos subcampeones de los dos mundiales anteriores. 

Es por esto que desde el país trasandino se aferran a todo previo al trascendental encuentro. El diario Clarín, uno de los principales periódicos argentinos, conversó con un astrólogo de ese país, quien entregó sus proyecciones para el partido e incluso se la jugó con los minutos en que es más probable que Lionel Messi anote un gol. 

Juan Cruz Sirius, especialista en astrología aplicada al fútbol señaló que "en agosto de 2021, en base a un estudio de la carta astral del ‘ciclo Scaloni’, pronostiqué que Argentina estaría entre los cuatro mejores del Mundial”.

En Rusia 2018 y Catar 2022 acertó casi siempre: Gibón predice ganador del Argentina-Croacia
Lee También

En Rusia 2018 y Catar 2022 acertó casi siempre: Gibón predice ganador del Argentina-Croacia

Luego de cumplir con esta predicción, el especialista continuó. "En los últimos meses fui estudiando otras cartas astrales, incluso de más importancia, como la carta natal del país, la de la AFA, la de Lionel Messi, y luego también la carta debut de Argentina en los mundiales (15/7/1930, 16 horas, en Montevideo). En base a buenos aspectos astrológicos en todas ellas, señalé que desde mi análisis Argentina iba a estar en el podio de los tres primeros", afirmó.

Sobre el partido de este martes, Cruz sostiene que "Argentina tiene fuerte a Neptuno formando buenos aspectos, pero también realiza algunos inarmónicos".

"Este planeta bien aspectado está asociado a los sueños, las ilusiones y esperanzas, lo mágico, pero en mal aspecto puede generar expectativas desmedidas y desbordantes que pueden generar decepciones. Toda la ilusión y expectativa que tenemos con esta Selección, está perfectamente explicado por Neptuno", agregó.

Según su análisis, estos son los minutos con mayor probabilidad astrológica de goles o jugadas claves. El especialista advierte que todas son con un margen de +/- 1 minuto, y no son solo para Argentina, sino en el partido en general.

  • 16:10
  • 16:27
  • 16:35
  • 16:42
  • 17:08
  • 17:24
  • 17:29
  • 17:35
  • 17:41
  • 17:51
  • 18:01
[VIDEO] La "brujería" de la cuñada de Lautaro Martínez para enfrentar a Croacia