DeportesT13

Cristiano Ronaldo se acerca al fútbol árabe: la estratosférica cifra del acuerdo y por cuánto tiempo

AFP - Cristiano Ronaldo
Por T13
El Al-Nassr de Arabia Saudita realizó un primer ofrecimiento por el portugués, quien hoy se encuentra sin club. En las últimas horas se conocieron los detalles de esa oferta.

Cristiano Ronaldo se desvinculó del Manchester United en pleno Mundial de Catar 2022. Ya sin club, varios equipos del mundo se ilusionan con sumar al portugués en sus filas.

Si bien el “Bicho” tiene hoy la cabeza puesta en la Copa del Mundo, con su selección ya instalada en los octavos de final, equipos de Estados Unidos y Arabia Saudita ya lanzan sus primeras ofertas.

En ese sentido, un club saudí se adelantó en la lucha por Cristiano. Se trata del Al-Nassr, uno de los equipos más grandes de ese país.

Messimetral: la herramienta que mide la distancia entre Messi y Canelo y el riesgo de que se crucen messimetral.com - Canelo Álvarez y Lionel Messi
Lee También >

Messimetral: la herramienta que mide la distancia entre Messi y Canelo y el riesgo de que se crucen

Según publicó Marca este miércoles, el ex Real Madrid está cerca de cerrar un acuerdo con el Al-Nassr por dos temporadas y media y una cifra que escalaría a los 200 millones de euros por campaña, incluido sueldo y acuerdos publicitarios.

Desde el gobierno de Arabia Saudita sueñan con tener a CR7 y un alto mandatario ya le abrió las puertas de la liga. 

“Todo es posible. Me encantaría ver a Cristiano Ronaldo jugar en nuestra Liga”, dijo Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, príncipe y ministro de Deportes de Arabia Saudita, en una entrevista con la BBC.