DeportesT13

Messimetral: la herramienta que mide la distancia entre Messi y Canelo y el riesgo de que se crucen

messimetral.com - Canelo Álvarez y Lionel Messi
Por T13
El boxeador mexicano acusó al argentino de una supuesta falta de respeto y lo amenazó: “Que le pida a Dios que no lo encuentre”.

La polémica que levantó el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez luego de acusar al argentino Lionel Messi de una supuesta falta de respeto hacia su país está lejos de terminar.

El luchador asegura que la “Pulga” pateó la camiseta del Tri en el vestuario albiceleste, en medio de los festejos trasandinos luego del triunfo del sábado pasado en el Mundial de Catar 2022.

“Que le pida a Dios que no lo encuentre”, disparó “Canelo” en sus redes, algo que provocó la intervención de Sergio “Kun” Agüero, ex seleccionado argentino y amigo de Messi.

Pero la situación no se queda en una guerra de declaraciones. Ahora surgió Messimetral, una calculadora que mide la distancia entre Messi y Canelo en función de sus respectivas ubicaciones geográficas, para “proteger” al astro argentino.

Messimetral: la herramienta que mide la distancia entre Messi y Canelo y el riesgo de que se crucenmessimetral.com

Su funcionamiento es sencillo. En base a la información pública sobre la ubicación de ambos deportistas, Messimetral mide cuántos kilómetros los separan y el riesgo de que se crucen.

¿Patea la camiseta en el suelo? Este es el video de Messi que indignó al mexicano Canelo Álvarez Instagram - Argentina
Lee También >

¿Patea la camiseta en el suelo? Este es el video de Messi que indignó al mexicano Canelo Álvarez

Por ejemplo, hoy Messi se encuentra en Doha, Catar, preparando el decisivo duelo de Argentina frente a Polonia en el Mundial. “Canelo”, en tanto, está en Jalisco, México, según la información que maneja la herramienta. Con estos datos se puede determinar que el futbolista y el boxeador están a más de 14 mil kilómetros de distancia.

La singular iniciativa fue lanzada por la agencia de publicidad argentina 20Dedos y la calculadora está disponible en la web de forma gratuita, en el sitio messimetral.com.