Catar 2022

“Se busca. Desaparecido desde el minuto 10": Prensa mexicana se suma a burlas contra Argentina

“Se busca. Desaparecido desde el minuto 10": Prensa mexicana se suma a burlas contra Argentina
T13
Compartir
Los rivales de Argentina en el Grupo C del Mundial de Catar no tuvieron piedad con la derrota trasandina ante Arabia Saudita y se mofaron de su capitán y mejor jugador, que no tuvo un buen partido.

La sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo Catar 2022 no dejó indiferente a nadie. Desazón y triste hubo principalmente en el país trasandino, y muchas bromas, principalmente entre sus países vecinos.

La prensa brasileña festinó con la derrota argentina, tanto en redes sociales como en sus portales web. “Es hora de divertirse: del 0 al 10, ¿cuál es tu puntaje ante Argentina?”, escribió Lance! En sus redes.

Más efusivos fueron en TNT Sports Brasil, que comentaron risas en publicaciones de la misma cadena en Argentina.

"Su única ilusión es conseguir la camiseta de Messi": Así se burlaban de Arabia Saudita en Argentina
Lee También

"Su única ilusión es conseguir la camiseta de Messi": Así se burlaban de Arabia Saudita en Argentina

Pero también la prensa mexicana se divirtió con la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Precisamente fue la cuenta de Twitter de TNT Sports México la que aprovechó el mal partido de Argentina, y en particular el mal partido de Lionel Messi, para burlarse.

“¡Se busca! Nombre: Lionel Messi, Edad: 35 años. Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre Argentina y Arabia Saudita, en Lusail”, escribieron junto a una foto de la vestimenta argentina de Messi sin él, emulando un fantasma.

El detalle es que la selección de México comparte el Grupo C con Argentina y se enfrentarán este sábado a las 16 horas. En su debut, la selección azteca igualó 0 a 0 ante Polonia y su opción de clasificar es abierta.

Señal T13 En Vivo