Catar 2022

Francia cumple y golea a Australia en su debut en el Mundial de Catar 2022

Francia cumple y golea a Australia en su debut en el Mundial de Catar 2022
T13
Compartir
La actual campeona del mundo comenzó perdiendo el partido, pero logró recuperarse e incluso ser contundente ante una débil selección australiana.

La Selección de Francia triunfó en su debut este miércoles en el Mundial de Catar 2022. La actual campeona del mundo se impuso por 4 a 1 a su similar de Australia, en un duelo válido por el Grupo D.

Pese a un comienzo dudoso del equipo de Didier Deschamps, que recibió un gol a los 9 minutos del primer tiempo, mediante Craig Goodwin, logró reponerse además a la lesión de Lucas Hernández, quien se lesionó en la misma jugada.

El equipo galo no alcanzó a desesperarse con la desventaja y logró el empate a los 27’ del primer tiempo, gracias a un cabezazo de Adrien Rabiot. Solo cinco minutos después, una recuperación de pelota del mismo Rabiot. Terminó con Olivier Giroud empujando la pelota para el 2 a 1 con el arco vacío.

"¿Dónde está Messi?": Notera argentina revienta en TV ante ola de burlas de hinchas saudíes
Lee También

"¿Dónde está Messi?": Notera argentina revienta en TV ante ola de burlas de hinchas saudíes

En la segunda mitad, Francia mantuvo el control del partido y Kylian Mbappé siguió siendo el jugador más peligroso. La estrella del Paris Saint Germain logró hacerse presente en el marcador con un cabezazo que concretó tras un centro de Ousmane Dembelé para poner el 3 a 1 a los 23 minutos del complemento.

Tres minutos después, Francia selló el partido con otro cabezazo. Esta vez repitió Giroud para poner el 4 a 1 definitivo.

Con este resultado, Francia lidera el Grupo D con tres puntos y deja colista a Australia sin unidades. Dinamarca y Túnez comparten el segundo lugar con un puntos, tras su empate 0 a 0.

El sábado se jugará la segunda fecha de este grupo. A las 7 de la mañana Túnez se medirá ante Australia, mientras que a las 13 horas de Chile, Francia se verá las caras con Dinamarca.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */