DeportesT13

Harry Kane y su penal perdido ante Francia: "Es como recibir un golpe en el mentón"

Reuters - Harry Kane
Por AFP
El capitán de Inglaterra lamentó la eliminación del Mundial de Catar 2022 y aseguró que su equipo tuvo las mejores ocasiones.

El delantero centro y capitán de la selección inglesa, Harry Kane, afirmó este sábado que su equipo creó "las mejores ocasiones" pese a perder contra Francia en cuartos de final del Mundial de Catar 2022.

"Esta noche nosotros creamos las mejores ocasiones. Pero sabemos que todos los grandes partidos se deciden por detalles. Y estos fueron a su favor", analizó para la cadena ITV el delantero del Tottenham.

Día y hora de las semifinales del Mundial de Catar 2022 que transmite en vivo Canal 13 AFP/T13.cl - Mundial de Catar 2022
Lee También >

Día y hora de las semifinales del Mundial de Catar 2022 que transmite en vivo Canal 13

El ariete se erigió en protagonista del encuentro, anotando el gol inglés de penal, pero fallando minutos después un nuevo lanzamiento desde los once metros que habría podido enviar el partido a la prórroga.

"El primero (penal) fue excelente y el segundo no pegué a la pelota como quería. Es como recibir un golpe en el mentón y va a doler, eso seguro", reconoció Kane.

"Tenemos grandes talentos y la Eurocopa tendrá lugar en un año y medio. Es el fútbol, es el deporte", concluyó.