Catar 2022

México o Polonia: Cómo el Fair Play definiría al segundo clasificado del Grupo C en Catar 2022

México o Polonia: Cómo el Fair Play definiría al segundo clasificado del Grupo C en Catar 2022
T13
Compartir
Mexicanos y polacos figuran, hasta el momento, en igualdad de condiciones en la tabla, pero un ítem será trascendental: Las tarjetas amarillas.

México, Polonia, Arabia Saudita y Argentina definen la tarde de este miércoles a los dos clasificados del Grupo C a los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

Un escenario que era dificil de darse se está registrando en ambos partidos, y es que si México le gana a Arabia Saudita por 2-0 y Polonia cae ante Argentina por el mismo marcador, todo se definirá a través de las tarjetas amarillas.

Y es que con dichos resultados, Argentina se consagra como líder del cuadro, pero la escuadra norteamericana y la europea terminan igualados en puntaje, goles a favor y goles en contra, por lo que se tiene que entrar a revisar otro ítem: el Fair Play.

Esto debido a que para definir al clasificado se revisará el número de tarjetas amarillas de ambas escuadras, donde Polonia saca una ligera ventaja al tener dos cartulinas menos que los aztecas. Los europeos llevan cinco tarjetas mientras que los americanos siete.

De mantenerse dichas cifras, Polonia se anotará como segundo de la clasificación y, por ende, se meterá en octavos de final. Un gol en cualquier cancha cambia por completo los escenarios.

Señal T13 En Vivo