DeportesT13

"No puedo creer que perdimos": Neymar filtra chats con compañeros tras eliminación de Brasil

AFP - Neymar tras ser eliminado de Catar
Por T13
El crack de la selección pentacampeona del mundo, compartió parte de sus conversaciones con Thiago Silva, Marquinhos y Rodrygo, tras la dolorosa eliminación ante Croacia.

Brasil, que pintaba como favorito en el Mundial de Catar, quedó eliminado el pasado viernes, tras caer en definición por penales ante Croacia en los cuartos de final.

Tras la eliminación del pantacampeón del mundo, se dieron a conocer conversaciones entre miembros del plantel. Específicamente, su figura Neymar, filtró chats con algunos de sus compañeros.

El crack del Paris Saint Germain subió a sus historias de Instagram, parte de las conversaciones que mantuvo con Thiago Silva, Marquinhos y Rodrygo

Neymar sigue sin procesar eliminación de Brasil: AFP - Neymar
Lee También >

Neymar sigue sin procesar eliminación de Brasil: "Estoy destruido psicológicamente"

“Decidí exponer (sin sus permisos) para que vean cuánto queríamos y qué tan unidos éramos. Estos fueron algunos de los muchos mensajes que intercambié con el grupo. Hay un sentimiento de mucha tristeza, pero tenemos que ser más fuertes para seguir adelante y estoy seguro de que, con el apoyo de toda la gente, volveremos más fuertes”, explicó Ney.

Thiago Silva

  • Neymar: Vamos a tener que seguir hermano, tristemente es así. Quería mucho darte esa copa. Tú, yo y Dani (Alves) la merecíamos demasiado. Pero Dios tiene nuestro propósito y conoce todas las cosas.
     
  • Thiago Silva: Hermano, está más jodido de lo que imaginé, la verdad. No lo soporto. No puedo creer que perdimos. No puedo creerlo. Cada vez que lo recuerdo me dan unas ganas hijas de puta de llorar. Pero voy a estar bien.
Conversación Neymar - Thiago SilvaInstagram de Neymar

Marquinhos

  • Neymar: ¿Cómo estás? Paso para decirte que soy tu fan. Un penal no va a cambiar lo que pienso de ti. Estoy contigo para siempre y lo sabes. Te amo.
  • Marquinhos: Y, ahí hermano. Mejorando poco a poco. Solo es el tiempo (y mirar allá) para sacar todo esto. ¿Y tú? ¿Cómo estas? Gracias por el mensaje y por pensar en mí, hermano. Eres una bestia, quería mucho que se diera todo bien. Jode pensar que ese penal fue un obstáculo en nuestro sueño. Pero vamos que vamos, tenemos que ser fuertes, dar tiempo al tiempo y ver qué es lo que el fútbol nos tiene preparado.
Conversación Neymar - MarquinhosInstagram de Neymar

Rodrygo

  • Neymar: Estoy acá para decirte que eres un crack… Es un honor poder ser parte de tu carrera, escucharte decir que soy uno de tus ídolos y verte convertirte en uno de los cracks de la historia de Brasil. Los penales los erran los que patean, yo ya erré muchos en mi carrera y aprendí con todos ellos. Pero nunca desistí, siempre busqué mejorar y me perfeccioné en todo”.
  • Rodrygo: Gracias, mi ídolo, por todo, de corazón. Perdón por cualquier cosa y por posponer tu sueño también. Espero que sigas con la gente, para conquistar juntos. Claro, si es lo mejor para ti. Estamos juntos siempre y gracias por el cariño.
Conversación Neymar - RodrygoInstagram de Neymar