Catar 2022

"Ojalá que funcionen": En Argentina crearon kits antimufa para el Mundial y se agotaron en días

"Ojalá que funcionen": En Argentina crearon kits antimufa para el Mundial y se agotaron en días
T13
Compartir
El producto incluye un tubo que se debe colocar en el congelador con las figuras de quienes se consideran mufa en su interior, “para congelar a esas personas y que no puedan accionar su mufa”, según explica su diseñadora.

A exactos 9 días para que comience el Mundial de Catar 2022, que podrás seguir en vivo por las pantallas y plataformas de Canal 13, los fanáticos agotan todas sus cábalas para apoyar a su selección.

Así lo hicieron en Argentina Paola Russo y su novio Matías Herrera, quienes lanzaron Brava Bags poro antes de la pandemia. Ahora, en la cuenta regresiva para la Copa del Mundo, crearon los “kits antimufa” para que la Albiceleste pueda coronarse por tercera vez en su historia. El producto fue un éxito y se agotó en una semana.

“Ojalá que funcionen”, afirma su diseñadora en conversación con TN. “Con mi novio somos muy fans de la Scaloneta y ya desde la Copa América nos tatuamos. Ahora, decidimos que queríamos participar de alguna forma en el Mundial y se nos ocurrió armar una riñonera con distintas cosas adentro; entonces pusimos un tubo mufa, distintos jugadores de otras selecciones o gente que acá en la Argentina la consideramos mufa. Cuando los recibían tenían que ponerlo en el freezer para congelar a esas personas y que no puedan accionar su mufa”, sostiene.

Estos son los 32 partidos que Canal 13 emitirá en vivo y en directo del Mundial de Catar 2022
Lee También

Estos son los 32 partidos que Canal 13 emitirá en vivo y en directo del Mundial de Catar 2022

¿Qué incluye el kit? Un bolso con una chapita que dice “Scaloneta” –por el técnico Lionel Scaloni– cierre de Lionel Messi y Ángel Di María, un tubo para poner adentro las figuritas de los “mufa” que se quieren congelar y las indicaciones de uso, y stickers de Maradona y Messi.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */