DeportesT13

"Oren por el Rey": Kylian Mbappé pide por la salud de Pelé

AFP - Pelé y Kylian Mbappé
Por T13
El delantero francés, quien se encuentra junto a su selección disputando el Mundial de Catar 2022, sigue atento el estado de la leyenda del fútbol brasileño.

No muy alentador es el pronóstico de salud de la leyenda del fútbol brasileño, Pelé. "O Rey" no ha respondido al tratamiento de quimioterapia al que está siendo sometido, por lo que pasó a cuidados paliativos.

Según el diario Folha de Sao Paulo, el ex futbolista de 82 años está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo y sólo recibe tratamiento para que se mantenga lo más cómodo posible y no sufre de dolor.

El hito de La Roja que nadie logró en Catar 2022 y que ya no podrá ser alcanzado en ningún Mundial AFP - La Roja en Francia 1998
Lee También >

El hito de La Roja que nadie logró en Catar 2022 y que ya no podrá ser alcanzado en ningún Mundial

Ante su delicado estado, el delantero francés Kylian Mbappé, quien se encuentra disputando el Mundial de Catar 2022 junto a su selección, pidió por la salud de Pelé.

Pelé se coronó campeón del mundo en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970, siendo el único hasta ahora que ha levantado el máximo trofeo en tres ocasiones.