DeportesT13

"Rebeldía maradoniana": El desahogo de la prensa argentina tras victoria sobre México en Catar 2022

AFP - Argentina
Por T13
Los medios del país vecino destacaron que “el sueño continúa” y se mantiene la “ilusión Mundial” luego de la victoria de este sábado de la Albiceleste.

Argentina venció 2-0 a México este sábado en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Catar 2022.

Con este resultado la Albiceleste sigue con vida en la Copa del Mundo, luego de su opaco debut al perder frente a Arabia Saudita, y salta momentáneamente al segundo lugar de la serie con tres unidades, una menos que Polonia (4), su rival en el cierre de la fase grupal que en esta jornada derrotó a los árabes.

El Tri, en tanto, queda en el fondo con un positivo y sólo le sirve ganar en el último partido ante los del Medio Oriente para avanzar a los octavos de final.

Tras el partido, la prensa argentina destacó que su selección sigue con vida en el Mundial.

El que ríe último...: Los mejores memes que deja la victoria de Argentina sobre México en el Mundial Twitter - Memes
Lee También >

El que ríe último...: Los mejores memes que deja la victoria de Argentina sobre México en el Mundial

“El sueño continúa”, tituló Olé, destacando que “la Selección ganó un partido clave ante México con golazos de Messi y Enzo Fernández. Quedó segundo en el Grupo C. Desahogo total”.

Clarín, en tanto, tituló: “Argentina precisó de un Messi con rebeldía maradoniana para zafar del nocaut y mantener su ilusión Mundial”.

“El rosarino levantó en el segundo tiempo y abrió el partido ante México con un zurdazo que se festejó en todo el planeta. Nadie quiere verlo fuera de Qatar”, continuó el periódico.

Por su parte, TyC Sports destacó que “la Selección Argentina venció a México y toma aire en el Mundial de Qatar 2022”, subrayando que “depende de sí misma para clasificar a los octavos de final”.

Finalmente, TN expuso que con esta victoria, Argentina “dio un paso clave para clasificar a octavos de final”.