DeportesT13

Shakira: "Espero que los jugadores del mundial recuerden que hay un compañero con pena de muerte"

Twitter Shakira
Por T13
La cantante llamó a recordar el caso del iraní Amir Nasr Azadani, quien será ejecutado por apoyar los derechos de las mujeres en su país.

La cantante colombiana Shakira compartió un emotivo mensaje para los futbolistas en la final del Mundial de Catar 2022, recordando al jugador condenado a muerte en Irán.

El defensa iraní Amir Nasr Azadani (26) fue condenado a muerte en su país por el delito de “rebelión contra el Estado o un gobernante islámico” luego de apoyar las manifestaciones en apoyo a las mujeres de su país.

A pocos minutos de la final del Mundial de Catar 2022 entre Argentina y Francia, Shakira quiso recordar la condena de Nasr. Hasta el momento, la FIFA no se ha expresado públicamente sobre esta situación.

Canciller Antonia Urrejola: agencia UNO
Lee También >

Canciller Urrejola por destitución de Pedro Castillo: "Creo que no es un golpista"

A través de su cuenta de Twitter, la artista escribió “hoy, en la final de la Copa del Mundo, solo espero que los jugadores en la cancha y el mundo entero recuerden que hay un hombre y un compañero de fútbol llamado Amir Nasr condenado a muerte, solo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”.

Ojalá haya más de un minuto de silencio en nuestros corazones para recordar lo importante y más de una voz unida gritando por lo justo”, concluyó la colombiana junto a una foto de Nasr.

Revisa también este video: