DeportesT13

[VIDEO] El maltrato animal en plena conferencia de prensa de Brasil que dejó atónito a Vinicius Jr.

AFP - Vinicius Junior
Por T13
Mientras la Verdeamarela prepara su partido por los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, una situación completamente alejada de lo futbolístico se tomó este miércoles el encuentro entre el jugador y los medios.

Brasil prepara el partido frente a Croacia por los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, este viernes a las 12:00 horas de nuestro país en el Estadio de la Ciudad de la Educación, en Doha.

En la antesala de este importante compromiso por el paso a las semifinales de la Copa del Mundo, el delantero del Real Madrid Vinicius Junior conversó con los medios este miércoles en conferencia de prensa.

Sin embargo, una situación completamente alejada de lo futbolístico se tomó el encuentro entre el jugador y los periodistas.

No importó que fuera suplente: impresionante imagen de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo AFP - Cristiano Ronaldo
Lee También >

No importó que fuera suplente: impresionante imagen de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo

Sucedió que un gato se subió a la mesa mientras Vinicius hablaba. Un oficial de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) lo tomó y lo lanzó al suelo, sin ningún tipo de delicadeza.

La situación llamó la atención del propio futbolista, quien interrumpió su respuesta y quedó mirando atónito por su acción al encargado de prensa, quien luego de intentar explicar con un gesto lo que había hecho se largó a reír junto al atacante.