DeportesT13

No importó que fuera suplente: impresionante imagen de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo

AFP - Cristiano Ronaldo
Por T13
El líder del elenco luso en los últimos años no fue protagonista en la goleada sobre Suiza, en los octavos de final del Mundial de Catar 2022, y sólo ingresó a los 73 minutos para jugar los instantes finales del compromiso.

Portugal se convirtió el martes en el último clasificado a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, luego de golear 6-1 a Suiza en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, en el cierre de los octavos.

Cristiano Ronaldo, líder del elenco luso en los últimos años, no fue protagonista en la goleada y sólo ingresó a los 73 minutos, cuando su equipo ya ganaba con comodidad, para jugar los instantes finales del compromiso.

Estos son los partidos de cuartos de final del Mundial de Catar que transmitirá en vivo Canal 13 AFP/T13 - Mundial de Catar 2022
Lee También >

Estos son los partidos de cuartos de final del Mundial de Catar que transmitirá en vivo Canal 13

Eso no le importó a los medios y a los reporteros gráficos que estaban en el recinto, quienes en plena ceremonia de los himnos optaron por capturar a “CR7” en lugar de registrar lo que ocurría al interior del campo de juego.

Las impresionantes imágenes dan cuenta del interés que sigue generando el ex Real Madrid, a pesar de que en su país la prensa ya habla de una nueva era “post-Ronaldo”.

No importó que fuera suplente: impresionante imagen de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo

No importó que fuera suplente: impresionante imagen de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundoAFP - Cristiano Ronaldo