DeportesT13

¿Burla a Mbappé? La reacción de Messi al recibir un peluche de una Tortuga Ninja que se hizo viral

TikTok @magussf - Le tiran un peluche de Tortuga Ninja a Messi
Por T13
El astro argentino estaba festejando cuando el lanzaron un peluche de la caricatura que por años se ha asociado al atacante francés.

Lionel Messi recibió un peluche de una Tortuga Ninja en medio de los festejos de la Selección Argentina tras conseguir el Mundial de Catar 2022.

Este domingo, la albiceleste se coronó como campeona del Mundo, dejando la tercera estrella para el país trasandino.

Tras arribar a Sudamérica, los miembros del plantel comenzaron una carvana a bordo de un bus para compartir con los hinchas y, en ese contexto, una cámara captó una llamativa escena en la que el protagonista es Messi.

Periodista argentino tilda de AFP - Argentina campeón del mundo
Lee También >

Periodista argentino tilda de "desclasados" a jugadores de la selección por no pasar por Casa Rosada

El astro del PSG estaba rodeado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Leando Paredes, cuando el futbolista del Atlético de Madrid le dice que preste atención, porque le lanzarían algo.

Ahí, Messi recibió un peluche de Tortuga Ninja, personaje que por años ha sido asociado a Kylian Mbappé, dado que, por su corte de pelo, ha posado como uno de los personajes de la serie animada usando incluso una máscara..

La "pulga" recibió el peluche contento y rió antes de devolver el objeto al público. El clip se ha vuelto viral, consiguiendo más de 3,7 millones de reproducciones.

@magussf GRACIAS TOTALES CAMPEONES DEL MUNDO POR LA ALEGRÍA Y EL ESFUERZO, AHORA A CELEBRAR ⭐⭐⭐ #argentina #mbappe #goat #messi #fifa #qatar2022 ♬ La Cumbia De Los Trapos - Yerba Brava