DeportesT13

Cerró acuerdo deportivo: En Uruguay aseguran que Bielsa está a un paso de ser DT de la Celeste

Getty Images
T13
Compartir
"Hay altas probabilidades de que Bielsa se convierta en el técnico de la selección", manifestaron desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Marcelo Bielsa estaría muy cerca de volver a dirigir en Sudamérica, y faltarían solo detalles para que vista el buzo de Uruguay.

Según recoge El País, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) habría cerrado un acuerdo deportivo con el rosarino, aunque aún faltarían varios detalles para cerrar su arribo al conjunto charrúa.

"Se avanzó, pero no hay un acuerdo cerrado. Todavía no está ni cerca de estar cerrado", señalaron desde la AUF, añadiendo que "sigue habiendo contactos de todo tipo porque hay muchos detalles para solucionar y acordar".

"Cuadro con nombre de shampoo": Periodista argentino se burla de Ñublense y cuestiona cupos chilenos en Libertadores
Lee También

"Cuadro con nombre de shampoo": Periodista argentino se burla de Ñublense y cuestiona cupos chilenos en Libertadores

"Hay altas probabilidades de que Bielsa se convierta en el técnico de la selección", cerraron.

Cabe señalar que desde la selección uruguaya, apuntan a cerrar el fichaje de Bielsa antes de fin de mes, para que en mayo, el Loco esté trabajando de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. 

De concretarse la llegada de Bielsa, debutaría de local ante un viejo conocido en las clasificatorias al Mundial: contra Chile en septiembre de 2023.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */