DeportesT13

César Farías tras derrota de Bolivia ante La Roja: "Posiblemente, con VAR, había un penal o dos"

Agencia Uno
Por T13
El técnico de la Verde valoró el partido realizado por su escuadra en Rancagua.

La Selección Chilena venció 2-1 a Bolivia este viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un partido amistoso que marcó el estreno del técnico uruguayo Martín Lasarte en la banca de La Roja.

[LEE TAMBIÉN] La Roja vence a Bolivia en Rancagua y aprueba su primer examen de la era Lasarte

Más allá de la derrota, el técnico de la Verde, el venezolano César Farías, valoró el partido realizado por su escuadra y destacó que servirá para los futuros encuentros ante Chile, tanto en Copa América como en las Clasificatorias.

“Es un partido donde algunas cosas son positivas. Otras tenemos que mejorar. Es un partido de visitante, en el cual nos sirve de mucho. Este mismo año tenemos que venir por eliminatorias y jugar con Chile en la Copa América”, afirmó.

“Hay momentos que no estamos teniendo la suerte necesaria. En el partido, Chile no había llegado, no había pateado y una pelota que pega en la espalda de nuestro jugador, queda el rebote y se produce el primer gol de esa manera. Es cierto que Chile tuvo más posesión, pero en pateos al arco no fue tan superior, fueron cuatro contra dos, fueron cuatro tiros de esquina para cada uno”, continuó.

Incluso, Farías consideró que “nosotros tuvimos cosas buenas, orden táctico, capacidad de poner el 1-1 y de pelear un partido de visitante con inteligencia. Posiblemente, con VAR, había un penal o dos, y bueno, para eso se asumen estos retos y esta preparación”.