DeportesT13

Charles Aránguiz jugó todo el partido en triunfo a domicilio del Leverkusen sobre el Stuttgart

Charles Aránguiz jugó todo el partido en triunfo a domicilio del Leverkusen sobre el Stuttgart
AFP
Compartir
El equipo del chileno se impuso por 1-3 y quedó a tres puntos del puntero Bayern Munich.

El Bayer Leverkusen, que jugó una hora con un hombre menos, ganó brillantemente por 3 a 1 en su visita al Stuttgart (14º) y se colocó tercero en la clasificación de la Bundesliga, este domingo en la 5ª jornada.

El equipo de Leverkusen (10 puntos), donde Charles Aránguiz jugó todo el partido y fue amonestadose mantiene a tres del Bayern de Múnich, que se situó líder el sábado tras aplastar 7-0 al recién ascendido Bochum.

Maripán fue titular pero salió lesionado en empate del Mónaco ante el Niza
Lee También

Maripán fue titular pero salió lesionado en empate del Mónaco ante el Niza

El Wolfsburgo (2º, 12 puntos), el único equipo que ganó en las cuatro primeras jornadas, puede recuperar la primera plaza si gana este domingo en casa al Eintracht Fráncfort (16º).

El Borussia Dortmund (ahora 5º, 9 puntos) juega también este domingo, frente al Unión Berlín (8º), y puede bajar por lo tanto al Bayer Leverkusen del podio.

En su partido en Sttutgart, el Bayer Leverkusen abrió el marcador en el minuto 2 por medio de Robert Andrich y luego amplió la cuenta en el 19, gracias al atacante checo Patrik Schick.

Andrich fue expulsado en el 32 por una entrada por detrás y eso parecía complicar mucho la tarea al Bayer Leverkusen, con todavía casi una hora por disputar.

El Stuttgart acortó su desventaja en el 38 con un tanto de Orel Mangala.

El entrenador del Bayer Leverkusen, el suizo de origen español Gerardo Seoane, dio entonces entrada al mediocampista Kerem Demirbay para estabilizar a su equipo, que pudo luego firmar el tercero y definitivo en el 70, con una diana de Florian Wirtz.

Señal T13 En Vivo