DeportesT13

Maripán fue titular pero salió lesionado en empate del Mónaco ante el Niza

AFP
Por AFP | T13
Habrá que esperar si la dolencia del ex Universidad Católica lo pone en duda para la triple fecha clasificatoria de octubre.

El defensor nacional Guillermo Maripán abandonó lesionado el encuentro en que el Mónaco empató 2-2 ante el Niza en una nueva fecha de la liga francesa.

El seleccionado nacional ingresó de titular y tuvo un buen cometido hasta su reemplazo a los 81' por una molestia física de la que aún no se entregan detalles.

BRUNA PRADO / POOL / AFP
Lee También >

[VIDEO] Eduardo Vargas marcó de penal “a lo Charles” en el triunfo del Atlético Mineiro

El ruso Aleksander Golovin adelantó a los del Principado en el último tramo de la primera parte (39), pero los locales volteraron el marcador tras la pausa, con tantos de Andy Delort (51) y del argelino Hicham Boudaoui (73). Finalmente, el goleador monegasco Wissam Ben Yedder puso de penal el 2-2 definitivo que cerró el Clásico de la Costa Azul de Francia.

Habrá que esperar si la dolencia del ex Universidad Católica lo pone en duda para la triple fecha clasificatoria de octubre, donde la Roja se juega sus últimas chances de seguir con vida en la lucha por ir a Qatar 2022.