DeportesT13

¿Y dónde está? El chascarro de jugador que intentó besar el escudo tras marcar en la Europa League

@Fenerbahce
Por T13
Muhammed Gumuskaya marcó el único gol del Fenerbahçe en la victoria sobre HJK, pero vivió un curioso momento cuando quiso besar la insignia del club en la camiseta.

Fenerbahçe venció por la cuenta mínima a HJK de Finlandia este jueves en Estambul, por la ida de los playoffs previos a la fase de grupos de la Europa League 2021-2022.

El único gol del compromiso fue obra del centrocampista turco Muhammed Gumuskaya a los 65 minutos de juego, quien luego de marcar protagonizó un curioso momento.

El volante fue uno más de los futbolistas que acostumbran a obsequiar gestos a la fanaticada, como besar el escudo del club en la camiseta. Sin embargo, cuando Gumuskaya intentó hacerlo, no encontró la insignia por ninguna parte.

Árbitro saca una pistola en partido de fútbol ante los reclamos de jugadores e hinchas @TN5Telenoticias
Lee También >

Árbitro saca una pistola en partido de fútbol ante los reclamos de jugadores e hinchas

La nueva indumentaria del Fenerbahçe, de la firma alemana Puma, presenta un novedoso diseño que la marca describe como “progresivo y refrescante”. En el caso del cuadro turco, como el de otros equipos europeos, lleva el escudo en la parte posterior de la camiseta, debajo del cuello.