DeportesT13

Team Chile anuncia sus abanderados para el cierre de los Panamericanos Santiago 2023

AFP - Team Chile
T13
Compartir
Este domingo se dan por terminados los Juegos Panamericanos Santiago 2023 luego de tres semanas de competencia.

Esteban Grimalt y Kristel Köbrich ya tiene sucesores luego que ellos fueran los abanderados durante la apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El Team Chile reveló quienes serán los encargados de llevar la bandera durante el cierre que se realizará este domingo.

La sorpresa es que por primera vez serán dos las personas que tengan esta oportunidad en el cierre de unos Juegos Panamericanos.

Abanderados ceremonia de apertura Santiago 2023
Abanderados ceremonia de apertura Santiago 2023

Patinador brasileño que empujó a Emanuelle Silva debió bloquear los comentarios en su Instagram
Lee También

Patinador brasileño que empujó a Emanuelle Silva debió bloquear los comentarios en su Instagram

¿Quiénes serán los abanderados del Team Chile en el cierre de Santiago 2023?

Ahora será el turno de Paulina Vega y Martín Vidaurre, quienes ganaron una medalla en Santiago 2023. La tenismesista y el ciclista son dos de las figuras del Team Chile en la actualidad.

A través de redes sociales, el Team Chile, confirmó que los dos deportistas llevaran la bandera durante la ceremonia de cierre, que se realizará este domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 20:00 hrs.

Es a esta misma hora en la que se podrá ver totalmente en vivo el show para todos los chilenos que se encuentren en el estadio de la comuna de La Florida o para quienes quieran verlo desde sus casas.

Señal T13 En Vivo