DeportesT13

Chile vs. Marruecos: Hora del partido y posible formación de La Roja para amistoso de este viernes

Chile vs. Marruecos: Hora del partido y posible formación de La Roja para amistoso de este viernes
T13
Compartir
El equipo de Eduardo Berizzo disputará esta tarde su primer partido de una nueva fecha FIFA.

La Selección Chilena enfrenta a Marruecos este viernes en el Estadio RCDE, en Barcelona, en su primer amistoso de una nueva fecha FIFA y el cuarto del técnico Eduardo Berizzo en la banca de la Roja, luego de los cruces ante Corea del Sur y, en el marco de la Copa Kirin, frente a Túnez y Ghana.

Para este compromiso, el “Toto” consideró en la nómina a los pilares de la Generación Dorada, destacando la presencia de Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes serían parte del once titular de acuerdo con lo definido por el DT en la última práctica del jueves.

Posible formación de Chile

El arquero de La Roja para enfrentar a Marruecos sería el meta de Colo Colo Brayan Cortés, imponiéndose ante las opciones de Gabriel Arias y Cristóbal Campos.

En la defensa, Valber Huerta dejará entre los suplentes a Francisco Sierralta para conformar una línea de tres zagueros junto a Paulo Díaz y Gary Medel.

Por la banda izquierda correrá el capitán del “Cacique”, Gabriel Suazo, mientras que por la derecha lo hará Nayel Mehssatou.

Fórmula matemática pronostica al próximo campeón del mundo en Qatar 2022
Lee También

Fórmula matemática pronostica al próximo campeón del mundo en Qatar 2022

En el medio, en tanto, Erick Pulgar será el volante central, mientras que más adelante estarán Arturo Vidal y Marcelino Núñez, ambos con más libertad para la elaboración de juego y también para presionar arriba a los africanos.

Finalmente, en el ataque estarán Alexis Sánchez y Ben Brereton.

De esta forma, la alineación titular de La Roja para enfrentar a Marruecos esta tarde sería con: Brayan Cortés en el arco; Valber Huerta, Paulo Díaz y Gary Medel en defensa; Gabriel Suazo y Nayel Mehssatou por las bandas; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en el medio; Alexis Sánchez y Ben Brereton en el ataque.

Chile vs. Marruecos

  • Día: viernes 23 de septiembre
  • Hora: 16:00 (de Chile)
  • Estadio: RCDE, Barcelona, España
  • Transmite: TNT Sports y CHV

Recordar que luego de este compromiso, Chile enfrentará a Qatar el martes 27 a las 14:00 horas de nuestro país en Austria, en el segundo y último amistoso de esta fecha FIFA.

[VIDEO] ¿Te acuerdas? Láminas mundialeras: La fiebre en Chile en los 90