DeportesT13

Fórmula matemática pronostica al próximo campeón del mundo en Qatar 2022

Fórmula matemática pronostica al próximo campeón del mundo en Qatar 2022
T13
Compartir
"Si tengo razón, es habilidad; y si me equivoco, es culpa de otra persona", dijo el corredor de bolsa que ya ha acertado a los campeones de Brasil 2014 y Rusia 2018.

A menos de dos meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022, diversos organismos, casas de apuestas e hinchas han proyectado sus favoritos para ganar el certamen.

Sin embargo, un corredor de bolsa, Joachim Klemen, implementó una fórmula para saber quién será el nuevo monarca del fútbol mundial.

El corredor, que representa a Liberum Capital Ltd., tiene más de 20 años en el rubro y, por tercer Mundial consecutivo se atrevió a pronosticar qué selección levantará el trofeo. En las anteriores acertó.

¿Shakira compuso "Te felicito" para Gerard Piqué? Esto respondió la cantante
Lee También

¿Shakira compuso "Te felicito" para Gerard Piqué? Esto respondió la cantante

Según recogió Mundo Deportivo, Klemen ya había acertado que Alemania sería campeón en 2014 y Francia en 2018.

Para hacer el vaticinio, el corredor de bolsa apela a una fórmula que contempla la fortaleza actual del equipo y elementos que exceden a lo deportivo, como las variables socioeconómicas.

En esa línea, apuntó que la Selección Argentina se consagraría campeón del mundo tras derrotar a Inglaterra en la final.

"Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad; y si me equivoco, es culpa de otra persona", apuntó Joachim Klemen.

Señal T13 En Vivo