EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Christiane Endler se convierte en la primera mujer en ser elegida como "Chilena del Año"

Christiane Endler se convierte en la primera mujer en ser elegida como "Chilena del Año"
T13
Compartir
La deportista fue elegida como la "Chilena del Año" en los Premios Natida, convirtiéndose en la primera mujer en recibir este galardón. "Es un orgullo haber salido elegida. Primera vez en la historia que sale elegida una mujer, esto es una doble felicidad", agradeció en redes sociales.

La arquera nacional, Christiane Endler, sumó un nuevo logro a su carrera profesional. La deportista fue elegida como la "Chilena del Año" en los Premios Natida, convirtiéndose en la primera mujer en recibir este galardón. 

Esta es la cuarta edición de este evento, donde se nominaron a otros chilenos en distintas categorías, tales como innovación, joven, senior, sustentable, de las Artes y héroe nacional.

"Con mucho orgullo anunciamos a Christiane Endler como la nueva Chilena Joven 2021", contó la organización del certamen a través de redes sociales. 

"Ella es una deportista profesional. Es futbolista y capitana de la selección de futbol femenino. Recientemente fue elegida como la mejor arquera del mundo", detallaron desde la entidad. 

Blanco y Negro descarta estar negociando el retorno de Esteban Paredes a Colo-Colo
Lee También

Blanco y Negro descarta estar negociando el retorno de Esteban Paredes a Colo-Colo

La participación femenina en los Premios Natida

Gonzalo Auil, director ejecutivo de la compañía de marketing, se refirió al premio que ganó la destacada arquera nacional. 

"Estamos muy contentos con el resultado de esta cuarta edición del premio, sobre todo considerando que tuvimos una gran participación femenina, lo que se refleja en la elección de la primera chilena del año", aseveró. 

"Quiero agradecer enormemente a toda la gente que votó por mí para salir la "Chilena del Año". Es un orgullo haber salido elegida. Primera vez en la historia que sale elegida una mujer, lo que significa una doble felicidad", agradeció Christiane Endler a través de redes sociales. 

 

Señal T13 En Vivo