EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Christiane Endler por Tokio 2020: "Haremos todo lo posible para lograr una medalla”

Christiane Endler por Tokio 2020: "Haremos todo lo posible para lograr una medalla”
T13
Compartir
La portera y capitana de La Roja femenina anticipó lo que será la histórica participación del equipo en los Juegos Olímpicos.

La capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, aseguró que “haremos todo lo posible para lograr una medalla” en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En una inédita participación, La Roja debutará el 21 de julio en el Grupo E del fútbol femenino olímpico, ante Gran Bretaña; y a poco menos de dos semanas, la “Tiane” anticipó lo que busca conseguir la escuadra.

Quiebre en La Roja femenina: Endler apunta a marginación de Torrero y acusa "faltas de respeto"
Lee También

Quiebre en La Roja femenina: Endler apunta a marginación de Torrero y acusa "faltas de respeto"

Estamos entrenando mucho y trabajando al máximo para desarrollar los últimos detalles en conjunto con la selección”, destacó la portera.

En esa línea, Endler sostuvo que “tenemos tiempo para trabajar juntas, que hace tiempo no lo hacíamos. Esperamos llegar lo mejor posible, todas tenemos la intención de hacerlo lo mejor posible”.

Sobre la competencia, la "Tiane" reconoció que “sabemos que será muy difícil porque son grandes rivales, pero queremos dar la sorpresa y demostrar lo que hemos hecho durante los últimos años”.

Por lo mismo, afirmó en Redgol que buscarán “dar una nueva plataforma para mostrar el fútbol femenino chileno al mundo, y a los chilenos para que sigan creyendo en lo que estamos haciendo”.

Hay que ir paso a paso, nuestro primer objetivo es clasificar a la segunda ronda y después cualquier cosa puede pasar. Hay que tener presente que los rivales son equipos que nos llevan muchos años de ventaja, de experiencia y desarrollo”, añadió la arquera del Olympique de Lyon.

Y, sobre lo mismo, destacó que “haremos todo lo posible para lograr una medalla, pero también hay que tener presente la realidad del fútbol chileno con el mundial”.

Señal T13 En Vivo