DeportesT13

Clubes chilenos conocieron a sus rivales en Copa Libertadores y Sudamericana

Clubes chilenos conocieron a sus rivales en Copa Libertadores y Sudamericana
T13
Compartir
Este miércoles se desarrollaron los sorteos de las primeras fases de ambos torneos, donde dirán presente Magallanes, Curicó Unido, Cobresal, Palestino, Audax Italiano y Universidad Católica.

Este miércoles se realizó el sorteo de la fase preliminar de las copas Libertadores y Sudamericana 2023, instancia en la que los equipos chilenos conocieron a sus primeros rivales.

En la Libertadores, el torneo de clubes más importante del continente, Magallanes enfrentará en la Fase 2 a Always Ready de Bolivia, mientras que Curicó Unido se medirá en la misma ante Cerro Porteño de Paraguay.

La Fase 2 se jugará entre las semanas del 22 de febrero y el 1 de marzo de 2023. Los ganadores pasarán a la Fase 3, que se juega entre las semanas del 8 de marzo y el 15 de marzo del próximo año.

El sorteo de la fase de grupos, en tanto, se realizará el 22 de marzo, donde Colo Colo y Ñublense también conocerán a sus rivales.

La fase de grupos de la Libertadores arranca la semana del 5 de abril.

Copa Sudamericana

En el otro certamen continental, en tanto, quedó definido que Cobresal enfrentará a Palestino y Audax Italiano a Universidad Católica.

Estas llaves, que se disputan la semana del 8 de marzo, se juegan a partido único en el estadio del primer equipo, es decir, en El Cobre y en el Bicentenario La Florida.

El sorteo de la fase de grupos se realizará el 22 de marzo, conjuntamente con el de la Libertadores.

Señal T13 En Vivo