DeportesT13

Cobreloa sorprende al eliminar en penales a Palestino y avanza a la siguiente ronda de Copa Chile

Agencia Uno
Por T13
Los loínos remontaron la serie, dado que perdieron 1-0 en Calama.

Cobreloa doblegó a Palestino en una dramática tanda de penales que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile.

El conjunto loino se hizo fuerte en el Municipal de La Cisterna para emparejar la llave que venía precedida de un 1-0 en contra en Calama, donde Matías Cano fue clave para que la ventaja árabe no fuera más abultada.

A los 41', Brandon Cáceres anotó el único tanto del compromiso jugano en Santiago, que también estuvo marcado por un primer tiempo en el que se expulsó a Benjamín Rojas en Palestino, por doble amarilla.

Forbidden Door: Cartelera, cuándo y dónde ver el PPV de lucha libre entre AEW y NJPW AEWxNJPW - Presentación del PPV Forbidden Door
Lee También >

Forbidden Door: Cartelera, cuándo y dónde ver el PPV de lucha libre entre AEW y NJPW

En la segunda mitad, las cosas no variaron y todo derivó en una tanda a penales, donde los dirigidos por Emiliano Astorga se impusieron por 7-6 tras el fallo de Jonathan Benítez desde los doce pasos para los árabes.

Con esto, los zorros de Calama se enfrentarán en la siguiente ronda a Santiago Morning, que eliminó, también por penales, a Unión La Calera.