Saltar Aviso
Deportes13

Colo-Colo al límite contra Pereira: Los escenarios que enfrentan los albos con cada resultado en Libertadores

AFP - Alan Saldivia, jugador de Colo-Colo
Javier Sáez Leal
Compartir
El equipo entrenado por Gustavo Quinteros resuelve una vez más su suerte en Libertadores en la última fecha y en casa.
Señal
T13 En Vivo
Conoce más Conoce más

Tres equipos para un cupo. Así se resume la situación del grupo F de Copa Libertadores, donde el único clasificado hasta el momento es Boca Juniors. El segundo puesto se lo disputarán este jueves entre Colo-Colo, Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela.

Al día de hoy la tabla es engañosa, ya que el campeón chileno marcha en el último puesto, pero tiene una ligera ventaja para pasar a la siguiente fase al jugar de local.

El partido de Colo-Colo vs. Deportivo Pereira comienza a las 18 horas y en paralelo se disputará el Boca Juniors vs. Monagas.

Si Colo-Colo gana...

Tener la victoria y quedar con ocho puntos es la única opción que tiene el Cacique para pasar a octavos de final. Sin embargo, este escenario auspicioso se podría complicar si Monagas logra un triunfo ante Boca Juniors en la bombonera. Ahí entraría a primar la diferencia de goles.

Antes del inicio de los partidos, Colo-Colo tiene una diferencia de -2 y Monagas -1, por lo que los albos tendrían que ganar por una diferencia más abultada que la de Monagas sobre Boca.

Sin pan ni pedazo: streamer se rapó en directo por millonaria donación y luego mecenas pidió el reembolso
Lee También

Sin pan ni pedazo: streamer se rapó en directo por millonaria donación y luego mecenas pidió el reembolso

Si Colo-Colo empata...

Una igualdad dejaría a Colo-Colo con 6 puntos en el grupo (Pereira tendría 8) y nulas posibilidades de seguir en Copa Libertadores. La alternativa de seguir compitiendo en Copa Sudamericana dependería del resultado de Monagas.

Habiendo empatado los albos. Una victoria o empate de Monagas deja afuera a los chilenos de Sudamericana.

Si Colo-Colo pierde...

Monagas seguirá siendo el equipo que defina la suerte del Cacique.

Incluso perdiendo, Colo-Colo tiene una ligera chance de quedar en Copa Sudamericana, aunque para eso el equipo venezolano también tendría que perder y con una diferencia más abultada que los albos, para que estos queden con una mejor diferencia de gol y pasen al tercer lugar.

Contraloría pide suspender toma de razón de contratos entre fundaciones y el Estado
Lee También

Contraloría pide suspender toma de razón de contratos entre fundaciones y el Estado

Si Colo-Colo pierde y Monagas gana o empata, no hay manera de que el Cacique salga del fondo de la tabla y quedaría automáticamente fuera de torneos internacionales por este año.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.