DeportesT13

Colo Colo confirma nuevas bajas para próximo duelo ante Cobresal por la segunda fecha del torneo

Colo Colo confirma nuevas bajas para próximo duelo ante Cobresal por la segunda fecha del torneo
T13
Compartir
César Fuentes y Felipe Campos abandonaron con problemas físicos el sábado en la igualdad frente a Unión La Calera.

Colo Colo igualó sin goles ante Unión La Calera el sábado en el Estadio Monumental, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Más allá del resultado, el partido dejó dos bajas en el “Cacique”. Se trata de César Fuentes, quien sufrió una fractura nasal, y Felipe Campos, quien presenta un esguince en su tobillo izquierdo, según se desprende del parte médico que publicaron los albos este lunes.

[LEE TAMBIÉN] En un aburrido partido, Colo Colo y Unión La Calera empataron sin goles en el inicio del torneo 2021

En el caso de Fuentes, “según imágenes realizadas hoy (lunes), se confirma diagnóstico de fractura nasal. Mañana (martes) se realizará tratamiento quirúrgico, posterior al cual comenzará reintegro deportivo progresivo”.

Campos, en tanto, “según imágenes realizadas hoy (lunes), se confirma diagnóstico de esguince lateral grado 3 de tobillo izquierdo. Hoy comienza rehabilitación kinesiológica”.

Ambos futbolistas abandonaron la cancha el sábado en la igualdad frente a los cementeros.

El parte médico detalla además que Nicolás Blandi se encuentra en rehabilitación kinesiológica por un pequeño desgarro fibrilar del músculo pectíneo en el muslo izquierdo. Por su parte, Miiko Albornoz se encuentra en reintegro deportivo debido a un desgarro miofascial del músculo sóleo en la pierna izquierda.

Finalmente, Óscar Opazo está en el cuarto mes de evolución de una cirugía para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, continuando en rehabilitación kinesiológica con buena evolución.

Colo Colo visita a Cobresal este sábado 3 de abril a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Señal T13 En Vivo