DeportesT13

Colo Colo busca sacar a dos jugadores de cuarentena: argumenta que no son contacto estrecho

Colo Colo busca sacar a dos jugadores de cuarentena: argumenta que no son contacto estrecho
T13
Compartir
Desde Blanco y Negro se encuentran realizando gestiones para definir el equipo que enfrentará a Ñublense y quieren sumar a Omar Carabalí y Leonardo GIl, quienes hasta el momento no pueden ser considerados.

Luego que en Colo Colo se informara sobre un caso positivo de coronavirus en el Primer Equipo, el elenco albo debió poner en cuarentena a los jugadores que se consideraron contacto estrecho, según dicta la normativa sanitaria.

En ese contexto, son 17 los jugadores que estarían en esta categoría, todos aquellos que fueron parte de las celebraciones que llevó a cabo el plantel albo en el camarín, tras derrotar por 1-0 al Club Universidad de Chile en la fecha pasada.

Sin embargo desde Colo Colo buscan sacar de esa lista a dos jugadores: Leonardo Gil y el portero suplente Omar Carabalí. Esto, ya que desde el club alegan que ambos no fueron parte de los festejos.

Según información recabada por T13.cl, luego del partido el mediocampista se dirigió de inmediato a su sesión de masajes musculares, lo que está "dentro de su estricto regimen deportivo, el cual realiza después de cada entrenamiento y partidos", relatan fuentes incolucradas en el quehacer albo.

Colo Colo deberá viajar a Chillán con un plantel lleno de juveniles y jugadores que no han sido considerados con la esperanza de finalmente poder contar con Gil, uno de los pilares del actual plantel, y con Carabalí para enfrentar su primer partido como titular de la temporada.

Señal T13 En Vivo