DeportesT13

Colo-Colo confirma a Gustavo Quinteros como técnico hasta el 2023

Agencia Uno
Por T13
El cacique ratificó la renovación del entrenador que obtuvo la Copa Chile 2021 y que tiene la primera opción de quedarse con el Campeonato Nacional.

Blanco y Negro confirmó, este viernes, que Gustavo Quinteros renovó su contrato con Colo-Colo por dos años más, por lo que estará ligado a los albos hasta diciembre de 2023.

El entrenador argentino nacionalizado boliviano llegó en 2020 al club y logró salvar al equipo del descenso en la última temporada. Además, este 2021 está líder del campeonato y con la primera opción de quedarse con el título.

La renovación de Quinteros se produce tras la obtención de la Copa Chile 2021 y luego que su nombre sonara en la Selección Chilena, por la mala campaña al frente de La Roja del uruguayo Martín Lasarte, que tiene a Chile lejos aún de la zona de Clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Le borraron la amarilla: Zampedri quedó habilitado para el partido ante Colo Colo Agencia Uno
Lee También >

Le borraron la amarilla: Zampedri quedó habilitado para el partido ante Colo Colo

El ciclo de Quinteros en Colo-Colo también ha estado marcado por la presencia de jugadores jóvenes en el equipo, como Joan Cruz, Vicente Pizarro, Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez, lo que coincide con lo dicho por los directivos del club en los últimos años.