DeportesT13

Le borraron la amarilla: Zampedri quedó habilitado para el partido ante Colo Colo

Agencia Uno
Por T13
El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió anular la segunda tarjeta que significó al expulsión del jugador ante Santiago Wanderers. Germán Lanaro no corrió la misma suerte.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó que Fernando Zampedri quedó habilitado para el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo.

La presencia del "Toro" en el trascendental duelo estaba en entredicho a raíz de una doble amarilla que recibió en el partido ante Santiago Wanderers, en manos del juez Roberto Tobar.

La polémica se instaló por la segunda cartulina, ya que tras el duelo, Tobar reconoció que se había equivocado en expulsar al jugador, pues hubo una "exageración" del jugador Víctor Espinoza a la hora de disputar un balón y que derivó en la salida de Zampedri

Ídolo de la UC: Si no anulan expulsiones de Lanaro y Zampedri Agencia Uno
Lee También >

Ídolo de la UC: Si no anulan expulsiones de Lanaro y Zampedri "que le regalen la copa a Colo Colo"

Pese a lo anterior, durante la sesión extraordinaria del Tribunal de Disciplina se revisó las expulsiones del defensor Germán Lanaro y el delantero Fernando Zampedri, a raíz del reclamo de Universidad Católica.

En la instancia, el organismo decidió no computar la segunda cartulina amarilla, por lo que podrá ser parte del cotejo ante los albos.

No corrió la misma suerte Germán Lanaro, quien quedó suspendido una fecha.